03 enero 2012

□ Fotografiando Naturalmente, 2011


Aprovechando la nueva entrada de año, os dejo un video realizado con una pequeña muestra de lo que ha sido mi aventura fotográfica 2011, esta centrado sobre todo a lo que es fotografía de naturaleza, un poco de paisaje, algo de macro, incluso algún video generado con la técnica del TimeLapse. Todas las imágenes y vídeos están realizados por mi (a excepción de una en la que salgo, cortesía de mi buen amigo Jose Gumbau), y el equipo fotográfico compuesto de una Canon EOS 7D con objetivos, trípodes y demás utensilios varios que llevo en mi bolsa, según el trabajo a realizar.

Esperemos que no se cumplan las predicciones mas pesimistas para este nuevo ciclo que viene, y que los cambios mas duros nos enseñen nuevos caminos y mejores experiencias.

Disfrutar de las imágenes y dejaros llevar por la música, solo serán 3 minutos.

Feliz y (sobre todo) próspero año 2012 !!


➜ Enlace para ver en dispositivos móviles (youtube)

2 comentarios:

  1. Las imagenes están muy bien y de la música que es de la banda sonora de la película Gladiator destaco la frase que le dice Máximo a Comodo:

    "MÁXIMO - Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra."

    Un saludo,
    J.E.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, lo que más me impresiona de las fotos es el detalle, poder observar tan de cerca...
    Un trabajo espectacular, he disfrutado mucho.
    Saludos Benja

    ResponderEliminar