13 agosto 2011

□ Yanou, 3 años



Fotografías: Benjamín Albiach Galán
Equipo: Canon 7D · Canon EF100mm f2,8L Macro · luz natural lateral rebotada en pared blanca

¿Que necesitas para fotografiar a un niño de 3 años y no desesperar en el intento?, hay páginas y blogs que hablan extensamente de ello (usar objetivos rápidos, intentar pasar desapercibido a no ser que estés interactuando con ellos a modo de juego, ponerse a su altura, etc) una de ellas es convertir la sesión en algo entretenido o divertido para el, en este caso, como lo que estaba buscando eran imágenes mas bien tranquilas o de pose tipo "modelito" de revista, lo tuve mas bien facil, le enchufe la TV con los dibujos animados de turno y listo, había veces que incluso colocándome yo entre la tele y él creo que ni se enteraba.

Los parámetros que usé en toda la sesión fueron:
ISO800, f2.8, velocidad 1/60s, estabilizador del objetivo activo y luz lateral natural tamizada por una cortina y rebotada en pared blanca.












4 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas... y no lo digo solo por el modelo, que es y sale muy guapo, sino por la forma de captarlo, de mirarlo a través de la cámara. Creo que las fotos hablan y dicen un poco lo que el que las hace, está viendo. Yo veo ternura, ingenuidad, pureza y amor.

    ResponderEliminar
  2. son una pasada benja, me encantan. Reinald

    ResponderEliminar
  3. Son unos retratos muy bonitos, especialmente los últimos en los que está dormido

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la calidad de las fotos y por lo guapo que está Yanou.
    Hay que reconocer que tienes un buen modelo.
    Besos

    ResponderEliminar